inicio



Este portal ha dejado de actualizarse, su contenido es Histórico.



Visita nuestro nuevo portal:

http://www.ieepuebla.org.mx/index.php?Categoria=transparenciaNew



Inicio Artículo 18 Fracc. VI. Partidos Políticos acreditados o registrados ante este Organismo Electoral

CONTENIDO

◘ Partidos Políticos registrados y acreditados ante el Instituto Electoral del Estado.

◘ Emblemas de los Partidos Políticos acreditados o registrados ante el Instituto Electoral del Estado.

◘ Domicilio, Teléfono y Portal de Internet de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado.

Área que remite la información
Funcionario responsable de remitir la información
Fecha de última actualización
Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos
Mtra. Amalia Oswelia Varela Serrano
17/10/2017

◘ Relación Actualizada de los Representantes Acreditados por los Partidos Políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.

◘ Representantes de los Órganos Directivos Estatales de los Partidos Políticos acreditados ante el Instituto Electoral del Estado.

Área que remite la información
Funcionario responsable de remitir la información
Fecha de última actualización
Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos
Mtra. Amalia Oswelia Varela Serrano
12/10/2017

◘ Responsables del Órgano de Finanzas y la Administración de los recursos que obtienen los partidos politicos por cualquier modalidad de financiamiento.

Área que remite la información
Funcionario responsable de remitir la información
Fecha de última actualización
Unidad de Fiscalización
C.P. Iris del Carmen Conde Serapio
08/01/2015

HISTÓRICO

ÓRGANOS TRANSITORIOS

◘ 2016 Relación de representantes de los Partidos Políticos, acreditados ante los Consejos Distritales Electorales del Instituto Electoral del Estado.

◘ 2016 Relación de representantes de los Partidos Políticos, acreditados ante los Consejos Municipales Electorales del Instituto Electoral del Estado.

◘ Responsables de los Órganos Internos Encargados de la Administración de los recursos que por concepto de financiamiento recibieron los partidos políticos acreditados y las coaliciones registradas ante este Ente Electoral, en ejercicios anteriores a 2012.

◘ 2014. Representantes de los Partidos Políticos acreditados ante los Consejos Distritales Electorales.

◘ 2014. Representantes de los Partidos Políticos acreditados ante los Consejos Municipales Electorales.

◘ 2013 Relación de Representantes de los partidos políticos acreditados ante los 26 Consejos Distritales Electorales con corte a las 20:00Hrs. del día 13 de Julio de 2013.

◘ 2013 Relación de Representantes de los partidos políticos acreditados ante los 217 Consejos Municipales Electorales con corte a las 20:00Hrs. del día 14 de Julio de 2013.

◘ 2013 Relación de Representantes propietarios y suplentes de los Partidos Politicos y Coaliciones Acreditados ante los Consejos Distritales Electorales (Proceso Electoral Estatal Ordinario 2013) .

◘ 2013 Relación de Representantes propietarios y suplentes de los Partidos Politicos y Coaliciones Acreditados ante los Consejos Municipales Electorales (Proceso Electoral Estatal Ordinario 2013) .

◘ Representantes Acreditados de los Partidos Políticos ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (Actualizado al 17 de Noviembre de 2011).

◘ 2011 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante los Consejos Distritales Electorales (Proceso Electoral Estatal Extraordinario 2011).

◘ 2011 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante los Consejos Municipales Electorales (Proceso Electoral Estatal Extraordinario 2011).

◘ 2010 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante los 26 Consejos Distritales Electorales (Proceso Electoral Estatal Ordinario 2010).

◘ 2010 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante los 217 Consejos Municipales Electorales (Proceso Electoral Estatal Ordinario 2010).

◘ 2008 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante el Consejo Distrital Electoral Uninominal 17 con cabecera en Tecamachalco, para la Elección Extraordinaria 2008 (Proceso Electoral Estatal Extraordinario 2008).

◘ 2008 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante el Consejo Municipal Electoral del Municipio de General Felipe Ángeles, para la Elección Extraordinaria 2008 (Proceso Electoral Estatal Extraordinario 2008).

◘ 2008 Historial de Sustituciones de Representantes de los Partidos Políticos acreditados ante el Consejo Distrital Electoral Uninominal 17 con cabecera en Tecamachalco, para la Elección Extraordinaria 2008.

◘ 2008 Historial de Sustituciones de Representantes de los Partidos Políticos acreditados ante el Consejo Municipal Electoral del Municipio de General Felipe Ángeles, para la Elección Extraordinaria 2008.

◘ 2007 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante los Consejos Distritales Electorales (Proceso Electoral Estatal Ordinario 2007).

◘ 2007 Relación de Representantes, Propietarios y Suplentes, de los Partidos Políticos acreditados ante los Consejos Municipales Electorales (Proceso Electoral Estatal Ordinario 2007).




Nos interesa tu opinión

1.- Información Consultada

2.-¿Fue de utilidad la información que consultó?

  
3.-¿Le parece que la información es clara?

  

4.-Sugerencias o comentarios:

Email:

Por favor marque la casilla "Soy humano":


Enlaces de interés

Síguenos

Contáctanos